Usuarios registrados

Razones para elegir Google Adwords con nosotros

  1. Sin compra mínima - AdWords le permite gastar cualquier cantidad que usted dese sin un mínimo.

  2. Fácil y rápido - Puede elegir las palabras clave y frases. Nosotros le ayudaremos a identificar palabras y frases suplentes y le proporcionaremos algunos datos sobre la frecuencia con algunas fases se buscan.
  3. Pague sólo por los clics - Al ver su anuncio, no paga nada. Si hacen clic en su anuncio tendrá que pagar por el clic. Asimismo, establecemos un importe máximo de coste por día.

  4. Establecer coste máximo por día - Además, puede determinar un límite de gastos de su campaña de AdWords en un importe por día predefinido. Si obtiene un montón de actividad, se puede decir Google no para mostrar su anuncio después de que se ha llegado al límite. Una vez que esto haya ocurrido, su anuncio no aparecerá hasta el día siguiente.

  5. Detener o pausar la campaña en cualquier momento - Si desea realizar ajustes, puede editar su anuncio en cualquier momento. También puede hacer para interrumpir o detener una campaña en cualquier momento

    Aparte de la finalidad primordial de dirigir el tráfico a un sitio web, AdWords de Google puede ser una manera rápida y barata de probar los mensajes, ofertas y de posicionamiento para ser utilizado en otros medios de publicidad.
Share